tipos de lenguaje coloquial vulgar



Los gestos que denotan timidez o inseguridad más frecuentes en los tiroteos son: ocultar manos (ponerlas debajo de la mesa), y acariciar sus dedos. Por otra parte los alumnos efectúan muchos gestos que denotan impaciencia e inquietud, como mover el bolígrafo mientras lo tienen en las manos, dar golpes con los dedos sobre la mesa, hacer muchos gestos rápidamente y en algún caso, rascarse las piernas . También he tenido en cuenta las posiciones de apertura y cierre que, como hemos dicho antes, se caracterizan principalmente por la falta o existencia de barreras (apertura y cierre).
 
A partir de ahí he agrupado los diferentes comportamientos no verbales en cuatro categorías que me permitirán ver las diferencias que habrá en la comunicación no verbal de dos personas que se conozcan y dos que no. Estas categorías son las siguientes:
 
- Los gestos o posiciones que dominan en cada persona.
- El contacto visual, es decir, con qué frecuencia se ven durante toda la conversación.
- La posición que toman a la mesa.
- La distancia que dejan entre ellos
 
 
 
5.3 Algunas desventajas
 
Hay que tener en cuenta que lo que he hecho es someter a los alumnos a la situación que yo he querido, por tanto, la forma que tengan de comportarse no será del todo natural, ya que no se encuentran en una situación cualquiera de su La vida cotidiana, se encuentran en una nueva situación, por lo tanto, su comportamiento será ligeramente influenciado por ella.
 
El hecho de que este tipo de comunicación esté formado por un sistema muy complejo hace que la tarea de estudiarlo y de sacar conclusiones correctas sea más difícil que en el caso de la comunicación verbal. Sin embargo, los grandes investigadores de este tipo de comunicación lo han conseguido a partir de efectuar muchos experimentos y analizar una gran muestra de sujetos, teniendo presente siempre a la hora de hacerlo todos los hechos exteriores que Pueden intervenir.
 
Cada gesto no tiene una referencia específica ya que dependiendo del contexto, la persona, la cultura ... puede significar una cosa u otra. A la hora de ponernos a analizar los elementos de la comunicación no verbal, podemos tener en cuenta varias cosas que influyen en ellos pero seguramente, también habrá otros que condicionan ese gesto, postura, mirada ... Y tal vez no somos capaces de saberlo.
 
Los videos que he observado son relativamente fáciles de analizar porque muchos de los gestos son comunes entre los participantes. Este trabajo para analizar, sin embargo, debe ser muy preciso y preciso para sacar conclusiones justas. El hecho de que los mismos gestos estén repetidos para muchas personas es un inconveniente para que un error cometido en una observación se puede traspasar a otros observaciones y una generalización del significado de un gesto, nos puede conducir a un error en el caso de que Ese gesto no significa lo mismo.


tipos de lenguaje corporal

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “tipos de lenguaje coloquial vulgar”

Leave a Reply

Gravatar